Filosofía CG

Ideal Educativo

"Un hombre actual, una mujer moderna y un niño del siglo XXI que sean capaces de resolver problemas de la vida cotidiana y empresarial mediante soluciones creativas, haciendo uso del pensamiento constructivo y el conocimiento científico-técnico como motor impulsor para el logro de una sociedad al nivel de su tiempo".

"Un pueblo que sabe trabajar será siempre un pueblo rico".

Misión

Crear en nuestros estudiantes las habilidades que le permitan adquirir el nivel de desempeño necesario para lograr el máximo aprovechamiento de las técnicas computacionales más modernas.

En Computación del Golfo podemos afirmar que trabajamos en equipo para fortalecer ininterrumpidamente el Modelo Educativo CG, integrado por el Ideal educativo y la Organización Implantada, hasta lograr altos niveles de eficiencia que se traduzcan en el nivel de desempeño de nuestros estudiantes.

Visión

Ser líderes en escuelas de computación particulares y que nuestros alumnos egresados, sean excelentes y reconocidos.

Objetivo Estratégico

Consolidarnos como la Asociación de instituciones educativas en la rama de la computación de mayor reconocimiento y prestigio de los Estados Unidos Mexicanos

Presencia

Somos una potencia educativa con presencia en las principales ciudades del sureste mexicano. El surgimiento de CG's, en ciudades distantes unas de otras, no ha sido obstáculo para que bajo un solo Modelo Educativo, aplique métodos comunes en sus procesos operativos; bajo estrictos reglamentos, políticas y conceptos; los cuales están siempre encaminados al cumplimiento cabal de la Misión CG.