Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Agrupación pactada de personas que en conjunto emprenden acciones educativas con el objetivo de elevar el nivel de desempeño de quienes participan en él.

Proceso E-A

Esquema de Procesos

Proceso Administrativo: Se encarga de planificar, organizar, dirigir, y controlar cada uno de los departamentos que integran la institución educativa.

Proceso Tecnología educativa: Se encarga de suministrar a los profesores los procedimientos y demás documentos que le sirven de guía metodologíca en el desempeño de sus tareas.

Proceso Enseñanza – Aprendizaje: Se concreta en el cumplimiento de la misión de los CGes, allí se obtiene el producto final: "Egresados con el nivel de desempeño necesario para obtener el máximo aprovechamiento de las técnicas computacionales más modernas y listos para ofrecer soluciones empresariales efectivas".

Proceso Mercadotecnia: Provee el flujo de alumnos sobre los cuales recae la acción de los profesores y laboratoristas. Hoy en día, para cualquier empresa es "la clave del éxito empresarial" y su objetivo fundamental consiste en administrar la demanda con vista a lo cual se requiere la conquista previa del mercado.

organigrama de procesos